Descargar APK Euro Truck Simulator 2 Para Android

Euro Truck Simulator 2 no solo esta disponible para ordenador / pc, también esta disponible para android. En esta web te enseñamos a descargar  la APK de Euro Truck Simulator 2 en dispositivos que usen Android.

 descargar euro truck simulator 2 para android apk

 

Euro Truck Simulator 2 o ETS2  el mejor simulador de camiones de la historia ahora está disponible también para android. Con nuevos camiones, mas modos y nuevas rutas. En esta web tienes la ultima versión apk del juego ETS2 para android.

Si nunca has conducido un camión / autobús o incluso coche con este juego obtendrás una gran experiencia en el sector, ya que es un juego muy realista. Tendrás que respetar las señales de tráfico / pagar la gasolina que gaste el camión, pagar las multas de tráfico que ocasiones  y controlar y hacer crecer tu propia empresa dentro del juego.

El juego de serie consta con un total de 60 ciudades pudiendo añadir mas con dlc. Recorre las calles europeas con tu camión (Reino Unido, Polonia, Holanda, Bélgica incluso españa añadiendo este dlc.

Una vez vayas obteniendo ingresos por realizar trabajos rápidos / repartos podrás comprar tu propio camión, tunearlo a tu gusto y empezar a trabajar como autónomo dentro del juego. Al final acabarás comprando mas camiones, contratar transportistas para tu propia empresa y hacerla crecer.

ets2 android

Descargar La APK De Euro Truck Simulator 2 Para Android

La APK de Euro Truck Simulator 2 Pesa 12.69 Megas.

Aquí os dejo una imagen de Virus Total también para que veais que la APK no contiene código malicioso / virus.

 

Virus Euro Truck Simulator 2 APK

⬇ Enlaces de descarga APK ETS2 Para Android ⬇





 

 

Instalar APK Euro Truck Simulator 2 En Android

Aquí tenéis un tutorial muy corto, dura 3 minutos, de como instalar una APK en Android. Sirve para el juego ETS2 así que después de instalar la APK, ya podréis jugar a este fantástico juego y empezar a ganaros un nombre como camioneros / transportistas.

 

 

También puedes obtener el Euro Truck Simulator 2 Para PC desde este enlace

 

 

 

+