Como Instalar Mods En Euro Truck Simulator 2

En este artículo aprenderás a como Instalar mods en euro truck simulator 2 de una forma rápida y segura.

Descargar El Mod De Euro Truck Simulator 2

Los archivos normalmente están en formato .zip o . rar, podemos descargar los mods desde MundoETS2 o desde cualquier otro sitio que usted quiera. Una vez la descarga del mod que deseamos instalar acabe, hacemos doble click al archivo .zip o rar (Instalar Winrar) y nos fijamos si hay algun archivo .scs

 

archivo scs Euro Truck Simulator 2

En este caso el mod es un archivo .scs, entonces tenemos que extraer el archivo. Si al hacer doble click al mod no nos sale ningún archivo .scs no nos hará falta extraer el mod solo lo tendremos que copiar y realizar el paso siguiente. Si el mod contiene un archivo .scs, extraemos el mod y copiamos el nombre del mod con la extensión .scs.

Como Instalar mods en euro truck simulator 2

¿Donde Hay Que Poner El Mod Descargado del ETS2?

Una vez tengamos el mod copiado, abrimos el explorador de archivos de Windows, nos dirigimos a la carpeta documentos y hacemos click en la carpeta del Euro Truck Simulator 2. Una vez estamos en dicha carpeta observamos si tenemos una carpeta llamada mods creada. Si no la tenemos creada, hacemos click derecho, nueva carpeta y le ponemos de nombre mods. Una vez observemos ya la carpeta mods, pegamos el mod copiado ahí y abrimos el juego Euro Truck Simulator 2 o ETS2.

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *