Truco Dinero Para Euro Truck Simulator 2

En este artículo aprenderás un truco / hack para tener dinero infinito en Euro Truck Simulator 2 de una forma muy sencilla. Por fin podrás comprarte tu camión favorito en Euro Truck Simulator 2.

truco dinero para euro truck simulator 2

Descargar Cheat Engine Para Usarlo En Euro Truck Simulator 2

Para realizar el truco de dinero infinito en ETS2 tenemos que tener el Cheat Engine. Aquí te dejo un enlace a la página oficial del Cheat Engine libre de virus.

Una vez hemos descargado el cheat engine, procedemos a realizar la instalación de este programa y abrirla.

Realizar El Truco De Dinero Infinito Para Euro Truck Simulator 2

Con  el juego abierto y el Cheat Engine abierto nos fijamos en el dinero que tenemos actualmente en el euro truck simulator 2.

dinero euro truck simulator 2

Nos quedamos con este número porque ahora lo usaremos en el cheat engine.

Abrimos el Cheat engine y buscamos el proceso del Euro Truck Simulator 2. El proceso se llama eurotrucks2.exe o similar.

Una vez ya tengamos el proceso del ETS2 en el Cheat Engine, buscamos la casilla Value y en esa casilla introducimos el dinero que tengamos actualmente en el juego, en mi caso 2478 y le damos a First Scan.

cheat engine euro truck simulator 2

Como podéis observar nos aparecen muchos procesos del juego con nuestro primer valor, Vamos a reducirlo.

Encontrar El Proceso Del Dinero En Euro Truck Simulator 2

Lo siguiente que tenemos que hacer es realizar una entrega en Euro Truck Simulator 2 y que nos paguen cierta cantidad de dinero que cambie dicho valor dentro del Cheat Engine 

dinero ets2

Yo ya he realizado la entrega y ahora tengo 5958 euros en el juego.

Una vez tengamos un número diferente de dinero en el juego al anterior (puede ser menos o mas) volvemos a abrir el Cheat Engine.

Cambiamos el valor anterior, en mi caso era 2478 por el nuevo que será el dinero que tengamos dentro del juego (en mi caso 5958) y muy importante le damos a Next Scan en vez de New Scan.

Ahora ya solo tendremos un valor en el Cheat Engine que será el del dinero.

Hacemos doble click al valor y abajo del Cheat Engine nos aparecerá el activo con una descripción una dirección el tipo y el valor.

Hacemos doble click a Value y lo cambiamos por el valor de dinero que deseemos. Y ya estaría lo podemos realizar tantas veces como queramos. Esto significa que si pongo 10000 euros me compro un camión y me quedo a 500 puedo volver a repetir todo el proceso y volver a tener el dinero que quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *